Elegir un proveedor de soluciones educativas interactivas

de soluciones educativas interactivas

Seleccionar la solución de educación interactiva correcta es esencial para cualquier escuela, distrito o universidad. Además de la pizarra interactiva en sí, un proveedor debe ofrecer una variedad de opciones de capacitación tanto para el tablero como para su software. Algunos proveedores de soluciones interactivas ofrecen seminarios web de capacitación y video tutoriales a pedido. Además de ofrecer una variedad de opciones de capacitación, un proveedor de soluciones de educación interactiva también debe ofrecer un plan de apoyo integral para la junta y el software.

IQBoard es un fabricante global líder de pantallas interactivas. La compañía ofrece pizarras interactivas para aulas, pantallas táctiles, paneles planos interactivos y cámaras de comferencia. Las soluciones inteligentes de IQBoard son increíblemente fáciles de usar y mantener, y muchas vienen con recursos en línea para maestros. El IQboard ofrece muchas oportunidades de aprendizaje diferentes, desde ingeniería hasta entretenimiento.

Solución educativa IQBoard

En el pasado, las instituciones educativas invertirían miles de libras en licencias de software costosas y luego tendrían que pagar por ellas cada vez que se actualizara el software. Pero gracias a las soluciones de computación en la nube, ahora pueden disfrutar de costos mensuales predecibles y eliminar la necesidad de dispositivos y servidores de usuario final costosos. La nube también tiene la ventaja de ser agnóstico de plataforma, lo que significa que cualquier centro educativo puede acceder al mismo software sin importar en qué sistema operativo se esté ejecutando.

Elegir un proveedor de soluciones educativas interactivas

Las soluciones de computación en la nube ofrecen beneficios tanto para instituciones como para estudiantes. Estos servicios ofrecen centros de datos seguros, asistencia administrada centralmente y procedimientos documentados y certificados. También aseguran la seguridad de los datos e información de los estudiantes. Además, muchas instituciones tienen preocupaciones sobre el riesgo de reputación de confiar en un proveedor subcontratado. Por esta razón, la computación en la nube en las instituciones educativas es cada vez más popular entre las organizaciones de educación superior. Por ejemplo, la Universidad de Cornell desarrolló un curso a nivel de maestría que está alojado en la nube. Los estudiantes pueden comenzar el día de clase. Los estudiantes también pueden acceder al contenido en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Además de las soluciones basadas en la nube, Ormsbys Computer Systems también ofrece una gama completa de servicios para centros educativos. Desde la instalación del servidor básico hasta los servicios de TI administrados integrales, atendemos las necesidades únicas de cada centro educativo. Desde la consultoría hasta la instalación, nuestros técnicos expertos trabajan con centros educativos para satisfacer sus necesidades y presupuesto. Nuestra misión es hacer posible el aprendizaje, independientemente del tamaño de la escuela. No puede prescindir de la tecnología en un centro educativo, así que permítanos ayudarlo a aprovechar al máximo su tecnología.

Leave A Comment